domingo, 26 de febrero de 2012

Yo solo veo un planeta QUE NO TIENE ODIO

  Para empezar creo que soy una especie de algo que recolecta palabras y las vomita todos los días de forma ordenada pero atolondrada, y sin darme cuenta cuando el sueño me deja de lado y se olvida que teníamos una cita, ellas forman ideas y frases que ni yo sabía que poseía en mi.
Decidí que mi torpe vanidad diga cosas como: " me expreso mejor cuando escribo, que en persona" y me lo creo. Es que de verdad me sorprendo.
  En unas cuantas horas me puse a pensar el porque de escribir incansablemente, escribir sin intención que nadie me lea, o en verdad que todos entiendan lo que soy capaz de expresar cuando ni los mas cercanos me entienden.
  Siempre supe que algún día, alguien cualquiera, iba a escuchar mis gritos, o escritos de desesperación.
23 años me llevo entender que la vida no esta hecha para la desesperación, para las decepciones, para la intolerancia y el egoísmo.
  Son malos hábitos, malas costumbres, desordenados sentimientos, y multiples cegueras.
The beatles no eran sabios, eran humanos, y ellos nos dieron su opinión"all you need is love"...
Ellos entendían, entienden, y jamas lo dudaron.
Después de derramar tantas lagrimas y querer llamar la atención con todas las patadas que me dio la vida, entendi que lo mas lindo fueron esas marcas que hoy hacen que entienda que si, que solo necesitamos amor, pero con el condimento de la aceptación y la comprensión.
  Hoy esta nueva especie definida por todas esas cosas sale a hablar, a SER PERSONA, a REÍR A CARCAJADAS , y entender que lo que hace mal, solamente esta para recordarnos que lo que nos hace bien realmente vale la pena.


Hoy quiero volver a ser aclamada, como en los teatros, en esas historias interpretadas, pero esta vez, EN LA VIDA REAL.


Todavía sigo creyendo que las palabras y las poesias SI pueden CAMBIAR el mundo 

-Aclamada- y llena de sonrisas, ESTOY! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario